miércoles, 24 de abril de 2013

Hay más alla de Zegama-Aizkorri


No son pocos los corredores que se han tirado de los pelos por no tener dorsal para la Zegama-Aizkorri, esa mítica carrera vasca caracterizada por su público, su organización y su nivel de corredores pero..., no creéis que muchas veces nos obsesionamos con ciertos tipos de carrera (Zegama, UTMB, Cavals...) y no nos damos cuenta que muy cerca nuestro tenemos la posibilidad de disfrutar de carreras de parecido nivel en cuanto a organización, recorrido y nivel de corredores?



Y me refiero a Arratzu-Urdaibaia, carrera de montaña con una organización ejemplar, que mima al corredor, una carrera que por encima de todo, su objetivo prioritario es que el ultimo participante reciba las mismas atenciones que el primero.

Ademas de esto, trabaja para traer a lo mejor del panorama estatal como Ionut Zinca, Iván Ortiz, Miguel Caballero, Imanol Goñi, Hassan, Mikel Idirin, Iñigo Lariz, Txus Romon, Enmanuella Brizio... y un largo etc... e impulsa y potencia las categorias inferiores, el reparto más amplios de los premios (premios hasta los 10 primeros corredores) y que decir del recorrido, nada más y nada menos que por la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, que más quieres.

Es este sabado, aprovecha e inscríbete, ahora que hay plazas, dentro de unos años igual hay lista de espera y te vuelves a tirar de los pelos.



No hay comentarios: