jueves, 11 de julio de 2013

App Ehun milak y G2h

A falta de unas horas para la siguiente carrera que correré, la Goierriko bi handiak (88 km - 6.000) que dará inicio hoy viernes a la 23 h, os podría relatar las sensaciones tan contradictorias que tengo antes de esta carrera tan importante para mí, pero esto lo dejaré para la crónica y simplemente os paso este corto vídeo donde podéis ver como instalar la aplicación para móviles con la que podrás hacer el seguimiento de la carrera en tiempo real y tambien os adjunto un par de enlaces donde podréis seguir la clasificación tanto de la G2h como de la ehunmilak.

Para ver los tiempos online durante los días de la prueba clicar aquí:

Una vez más, la organización de esta carrera, Goierriko bi handiak (hermana pequeña 88 km - 6.000 m +) y Ehunmilak (hermana mayor 168 km - 11.000 m +) no defrauda, a día de hoy solo un pero, ya os lo diré ;-) dentro vídeo:



1 comentario:

Yoli Ibiltari Korrikalari dijo...

¡¡¡Vaya intríngulis, Gaizka!!! Parece que no las tienes todas contigo para afrontar esta carrera. Yo te deseo muchísima suerte, que disfrutes y que no te despistes y que no te salgas del camino, por Dios. Egurreeeeeee Txapeeeel!!!!