martes, 6 de marzo de 2012

Sorteo de botella de patxaran Gaizka

Quien iba a pensar en abril del 2006 cuando inicie mis andaduras tanto en las carreras de montaña como en el mundo de los blog que iba a obtener estos resultados, tanto en lo deportivo como en el numero de asistencia a este pequeño txoko de noticias traileras.

Alrededor de 9.000, son las paginas vistas al mes en mendikolasterketak y aunque nunca he estado obsesionado por esta cifra me hace ilusion llegar a la cifra del mitico anuncion, "son 10.000!!!".

Para ello, con la finalidad de mejorar, voy a hacer un sorteo de una botella de Patxaran Gaizka a todos aquellos que me manden un email a txapelbara@yahoo.es con el tema "sorteo" contandome porque visitas mi blog, que mejorarias, que quitarias, que te gusta, que no, como lo localizaste por primera vez, si lo has recomendado, si me sigues por facebook, por twitter, por email, donde te enteras de mis actualizaciones...

El sorteo se realizara el primero de abril y depende de como salga puede ser el primero de muchos.

¿Porque una botella de patxaran?
Simplemente porque vivo de ello y despues 6 años con este blog, ya era hora de hacer algo de publicidad.
El Patxaran Gaizka es la gama alta dentro de nuestra amplia gama de patxaranes y licores Barañano.

El mecanismo sera probablemente el siguiente:
se asignara a cada participante un numero que debera coincidir con las ultimas cifras de el sorteo de la Once del dia 1 de abril. Puede haber modificaciones en el mecanismo pero apriori ese sera.

El envio de la botella solo se efecturar a destinos peninsulares asi que los 440 estadounidenses, 134 alemanes, 126 franceses, 105 argentinos, 76 ingleses, 43 rusos, 42 chilenos, 27 colombianos... que me habeis visitado en este ultimo mes, muy a mi pesar no os podre enviar la botella.

No hay comentarios: