domingo, 26 de febrero de 2017

Nuevo proyecto no deportivos

Cuanto tiempo sin publicar nada, sinceramente, me siento mal por todxs aquellxs que soléis frecuentar este blog, no puedo hacer otra cosa más que pediros disculpas, vosotrxs habéis sido lxs que me habéis motivado muchas veces y os he dejado tirados con varias crónicas empezadas pero no acabadas, me da pena pero la falta de tiempo, pereza... entre otras cosas han sido las culpables. 

El año pasado, el 10º aniversario desde que empece a correr tenía un proyecto bonito, hacer todas las ultras vascas más la maratón más importante del mundo y las 100 millas más importantes del mundo pero si en 10 años no había tenido apenas lesiones importantes, el año pasado se juntaron todas y me truncaron mis objetivos. 

A día de hoy podría deciros que tengo el menisco interno y externo roto, el ligamento cruzado anterior parcialmente o totalmente roto y muchas cosas más pero prefiero resumirlo como que tengo la rodilla izquierda descojonada lo que ha provocado que desde septiembre no pueda entrenar y sin expectativas de cuando poder empezar a volver a disfrutar...

Pero no todo van a ser malas noticias, tengo que comunicaros que fruto de la ilusión y pasión de mi hermano Iñigo y mio por este deporte hemos iniciado un nuevo proyecto enfocado a las ultratrails vascas y los corredores vascxs en carreras importantes a nivel mundial, este proyecto se llama EH ULTRATRAIL.

Para más información:

www.ehultratrail.com
facebook: ehultratrail
twitter: @ehultratrail

Os animo a seguirnos allí, a darle a me gusta y a poner comentarios. Ya sabeis que el saber que hay alguien detrás que te lee, que te escucha o que ve tus videos, anima a continuar con más ilusión.

6 comentarios:

Yolan de Sope dijo...

Será interesante seguir este proyecto. Mucho ánimo y paciencia con esa rodilla. Tengo un amigo que se destrozó literalmente la rodilla con todos sus ligamentos, tendones, ect. en mayo y para agusto ya empezó a trotar. Así que ponte en buenas manos de algún especialista y seguro que te recuperas. Mucho ánimo, Txapel.

Patrice Loco dijo...

Animo Gaizka, tómate tu tiempo para recuperarte bien.
Suerte con vuestro nuevo proyecto, tiene buena pinta :)
Agur, nos vemos por el monte......

Frogpeacemaker dijo...

Dani Aguirre entrando en Vitoria, camino de la victoria en la primera prueba de las BUTS:

-dhaniaa2001: Oye, en ese cruce hace falta alguien, que casi me voy por donde no era...

-txapelgaizka: A mí no me mires, que no soy de la organización, soy de Prensa.

-dhaniaa2001: Y el track dice que no es por aquí, sino por allí. ¿Voy bien?

-txapelgaizka: No me he perdido en la puta vida, te digo que no hay probl...


----------------BIENVENIDOS A BURGOS---------------------



Bromas aparte, es motivo de alegría comprobar que ¡¡¡vuelve el blog!!!, aunque parece que la próxima crónica todavía se hará de rogar (bueno, y ¿por qué no un relato desde el punto de vista de la organiz... de Prensa, quiero decir? Desde el otro lado de la barrera, vamos). Me apena un tanto darte la bienvenida al Club de la Rodilla. Somos gente maja y tal, pero en fiestas de pueblos ninguna quiere bailar con nosotros. Qué se le va a hacer. Un poco de paciencia, Txapel, seguro que tras una temporadita en el dique seco vuelves como una moto, no sé si más fuerte pero con un mejor conocimiento de tu cuerpo seguro. La ventaja que tienes con respecto a otros damnificados por esas dos bonitas articulaciones es que todavía eres joven.

Mucho ánimo, que no falten las sonrisas.

Saludos también a los distinguidos visitantes. ¿Te dejarás ver en alguna de las BUTS, Patrice? Aplausos desde la distancia...

Gaizka Barañano (Txapel) dijo...

Vaya tres asiduos a este blog, espero que al igual que frecuentais estos lares os animeis a ser activos con el nuevo proyecto.

Yolan, no tengo prisa aunque este fin de semana se me han puesto los dientes muy largos ;-)

Patrice, como dice el otro navarrico, te dejaras caer por alguna de buts, no? los dos proximas son en tierran navarras.

Frogpeacemaker, sigues igual de cabron jejeje si te cuento que me dejaron la responsabilidad de ir abriendo carrera con la bici por las calles de Bilbao... que irresponsabilidad jejeje por momentos me veia en los titulares "Los 110 km de la buts se realizan por el casco viejo de Bilbao por culpa de un voluntario que iba abriendio carrera"

Eskerrik asko cuadrilla !!!

Frogpeacemaker dijo...

Lo que tienes que hacer es achucharles más en las entrevistas, que suelten cosas comprometedoras por esa boquita... ¡Y más sangre, que parece que hayan estado subiendo escaleras o algo, los muy vagos!

En esas dos citas de las BUTS intentaré arrimar el hombro como voluntario...

Patrice hace al menos una FIJO. Me apuesto mis 10 chalecos de finisher en el UTMPP (Ultra Trail Mi Pequeño Pony).

Saludos a tod@s.

Patrice Loco dijo...

Lo siento, pero tengo el calendario petado y no hay hueco para semejantes "burradas", eso si, ya tengo planeado un entreno para la madrugada del 6 de Mayo por Urbasa para ver pasar a los primeros corredores, una gozada que pase por al lado de casa :).
Para la de Agosto también habrá que planear algo aprovechando que pasa Por Leitza.
Este año doy el salto a las 100 millas (Ehunmilak), si después sigo teniendo ganas de correr ultras puede que el año que viene me anime con alguna, o con las 4, quien sabe :)