lunes, 30 de septiembre de 2013

¿Porque quiero un Suunto Ambit2?

Son muchos los motivos por los que me gustaría poder disfrutar de un Suunto Ambit 2 pero destacaría los siguientes:

  • Un clásico: poder personalizar mis entrenamientos y analizar y estudiar las correspondientes variables (tiempos, distancia, desnivel, ritmo...) para saber donde mejorar o donde tengo que hacer mayor hincapié en mis entrenos.
 
  • Poder colgar mis entrenos tanto en el blog, como en facebook, como en twitter. Por un lado me gustaría colgar todas y cada una de las ventipico subidas de mi reto pendiente de los portillos de la Sierra Salvada y por otro lado colgar los track de las carreras que hago o entrenos en lugares diferentes para que la gente pueda descargarselos y conocer nuevas rutas.
 
  • Importantísimo: poder descargar los track de las carreras para no perderme como me ha pasado este año en la Ultra de Apuko, Euskal Trail, Euskal Herria Erronka, Zegama..., soy un desastre, el Suunto Ambit 2 seria mi salvación.
 
  • Colgar videos didácticos de como se emplea el Suunto Ambit 2 y como se aprovecha todas sus funciones tanto en el reloj como en el Movescount.

1 comentario:

Unknown dijo...

Si el Mayayo ese no te lo da, que no sera por que no lo estas nombrando, habra que hacer una colecta para comprartelo, todo lo que haga falta para que no te pierdas, ja ja ja.
No es por desmerecer al pepino ese, pero yo con mi Forerunner 405 puedo hacer todo eso que comentas y mucho mas....
Agur.