martes, 6 de agosto de 2013

Entrevista en Radio Llodio

Iratxe Estrada me entrevista (a partir del minuto 6 min 45 seg) en Radio Llodio en relación a mi proxima presencia a finales de este mes en la Ultra Trail del Montblac.

Click aqui para escuchar la entrevista

Upppsss!!!! se me ha escapado lo de las 26 h, queria decir 28 uff!!! que presión ;-), es lo que tiene el directo.

Por otro lado, he estado lento de reflejos en la estrevista y no he nombrado a mis patrocinadores:

La Sportiva (calzado)
Overstim (nutición)
X-bionic (ropa)



5 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo había visto nunca, alguien que colabora con un medio de prensa, en este caso una web de trailrunning, colgando su propia entrevista. Tu, no necesitas abuela. Menos sencillez y humildad, cualquier cosa

Txapel dijo...

Anonimo,

no das una:

1. Yo no colaboro.
2. "Mendiko lasterketak" no es un medio de prensa.
3. "Mendiko lasterketak" no es una web.

Mendiko lasterketak es un blog que surgio hace unos 6 o 7 años para narrar mis experiencias en las carreras por montaña. Hace un par de años empece a incorporar nuevas secciones como entrevistas, material, noticias del mundillo...

Mendikolasterketak es un blog que ha ido evolucionando como te he comentado pero que su idea inicial y su finalidad principal es la de contar mis experiencias en las carreras.

Si no habias visto nunca un blog asi es porque poco has mirado, te puedo poner mil ejemplos de corredores que cuentan sus aventuras desde corredores profesionales, elite, populares o incluso aficionados.

Echa un vistazo por internet y no seas tan vinagres que la vida son dos dias como para andar con ese tipo de comentarios haciendo amigos (upps claro, que nadie sabe quien eres, que vas de anonimo).

Anonimo, sonrie un poco majo ;-)

Unknown dijo...

Ni caso Gaizka, los hay que parece que te tienen envidia (de la mala), muy bien respondido al "anonimo" este, sin rebajarte a su nivel.....
En cuanto a la entrevista, yo la he escuchado muy agusto, como todas las entradas del blog, yo siempre estoy dispuesto a escuchar a los que saben mucho de esto. Sigue asi.
Agur.

@Frogpeacemaker dijo...

Concido con Patrice (por cierto, enhorabuena por el podio en Canfranc...) y con el propio Txapel. Esto es un blog personal, así que contiene cosas personales; sólo hay que leer el encabezado para entender de qué va. Ya si te lo tragas desde el principio, comprenderás cómo ha evolucionado Gaizka y cómo ha cambiado su punto de vista (de ser uno más a ser protagonista, sólo porque se lo ha currado a lo bestia y resulta que ahora suele estar en cabeza), así te quedará todo más claro. Además, de igual manera que el blog publica enlaces a entrevistas y vídeos relacionados con pruebas y con otros atletas, también incluye las referencias en los medios (de comunicación social) a su autor. ¿Que ahora lo citan con mayor frecuencia y él así lo refleja? Pues suerte que tiene. Pero ya digo que ese "derecho" no le ha tocado en un sorteo, sino que se lo viene currando desde hace unos añitos. Esperemos que caiga alguna que otra entrevista después del UTMB, sería buena señal. Abrazos semicojos.

Anónimo dijo...

Aupa txapel, segi ire eran gozatzen.
Ondo segi.