jueves, 19 de abril de 2012

Gran nivel en el Apuko Extrem

A falta de escasas dos semanas para el primer objetivo de la temporada, el Apuko Ultratrail, carrera que se disputara el próximo 5 de mayo en la localidad encartada de Zaramillo con 85 km y un desnivel de 4484 m +, euskaltrail publica una noticia sobre la prueba en la que para mi sorpresa me nombra:

Noticia euskaltrail.com

Como bien sabéis los que estáis metidos en este mundillo, euskaltrail es el portal referente vasco de carreras de montaña. Un trabajo duro y constante que Igor Lopez lleva a cabo de manera altruista junto con la organización y colaboración en otros eventos relacionados con las carreras de montaña como Aramotz, Anboto Kilimetro Bertikala...

Aprovecho para darte las gracias Igor, por crear y mantener euskaltrail.com, somos muchos los que los lunes a la mañana entramos en tu web para ver las clasificaciones del fin de semana.

Volviendo a enlazar con el motivo de la noticia, hace un par de fines de semana, ya recorrí parte del primer sector del Apuko Ultratrail y este sábado me atreveré con la segunda parte, con muy buena compañía, ya os contare.
A la espera de conocer la segunda parte de la carrera, adelanto que la carrera variara mucho dependiendo de si el terreno este embarrado o no. Si seguimos con estas lluvias o nos sale un día de agua, sera una autentica hazaña simplemente acabarla.

No se porque, pero voy con especial motivación a esta carrera:
- Es cerca de casa, por lo que la hinchada amurriarra incluso aumentara
- Se sale a las 6 de la mañana por lo que practicamente toda la carrera sera de día
- Es la primera carrera importante del año, así que el gusanillo de estar en la linea de salida con el frontal, mochila y oliendo a adrenalina, me pone.

No prometo nada, pero me gustaría ir metiendo vídeos, fotos o lo que pueda en facebook en vivo y en directo. Para el que quiera seguirme solo tiene que lanzarme una invitación de amistad en facebook y animar como un cabrón el día de la prueba con mensajes y comentarios. Repito, no prometo nada, pero quiero hacer la prueba, y que mejor día que en Apuko.

1 comentario:

Unknown dijo...

ALLI NO VEMOS..

SUERTE


WWW.ANDREWRUNNINGPLANET.COM