jueves, 1 de marzo de 2012

Nueva carrera: Amurrio Trail Lasterketa

Despues de muchas horas de trabajo y con la ilusion palpable del nuevo equipo de carreras de montaña Amurrio Trail Taldea, hoy se abre el palzo de inscripción para la primera edicion de la Amurrio Trail Lasterketa.

Esta carrera se celebrara el proximo 23 de junio, sabado, vispera de San Juan (os dejamos que celebreis San Juan por la noche) con un recorrido de 28 km y 1.412 m de desnivel positivo.

Apesar de ser la primera edición, el trabajo de este equipo en difundir la carrera esta dando resultado y son muchos los corredores que ya nos han confirmado su asistencia. Entre ellos, os aseguramos que estaran en la linea de salida correrdores de alto nivel. Os seguiremos informando.

Nos son pocos los portales en los que se ha difundido esta noticia (euskaltrail, corredoresdemontana, lasteketak, medilasteketak...) pero no por ello cesaremos en el empeño de que llegue alla donde sea de interes.

Desde Amurrio Trail Taldea os pedimos la difusión y participación en esta carrera para que sea posible su continuidad en el tiempo, más aun con el proposito de potenciar este deporte en nuestro herrialde, Araba, en el cual escasea este tipo de carreras.

No hay comentarios: