sábado, 29 de octubre de 2011

Prueba las North Face en una sesion con Zigor Iturrieta

La tienda de deportes Intersport Extrem y la marca The North Face brindarán al público la oportunidad de probar gratis los modelos de calzado de 'Trail Running' de The North Face. La cita tendrá lugar el próximo sábado 19 de noviembre a las 10:00 horas en La Arboleda y contará con la presencia de un invitado de lujo: Zigor Iturrieta, pódium en el Ultra Trail de Mont Blanc.

¿Dónde apuntarse?

Habrá un total de 40 plazas reservadas para los participantes en el test de calzado y para poder asistir será indispensable ser mayor de edad y apuntarse en la tienda de Intersport Extrem, ubicada en la calle Licenciado Poza 46, Bilbao. Las plazas se asignarán "por riguroso orden de inscripción".

Tal y como se hizo en otros encuentros similares en Barcelona y Valencia, The North Face e Intersport instalarán carpas para mayor comodidad de los presentes, que podrán testar en dos fases los distintos modelos de zapatillas ('Single Track' y 'Double Track') en un circuito de 7 km. También se hará entrega de un pequeño obsequio a todos los asistentes. "El mejor regalo", sin embargo, "será poder comprobar de manera gratuita la calidad de los productos de The North Face", afirma Pedro Ibarretxe, director de Intersport.

Por si fuera poco, al evento acudirá el atleta Zigor Iturrieta, pódium en la Ultra Trail de Mont Blanc en 2010 y ganador este año de la Transgrancanaria y la Ultra Trail Sancy, entre otras. Iturrieta hablará de las características (ligereza, capacidad de tracción...) del calzado y compartirá sus experiencias y opiniones con los presentes. "Se trata de una iniciativa que hay que aprovechar. Pocas veces tenemos ocasión de probar algo sobre el terreno y saber si nos va bien o no", asegura. "Además, estos encuentros suelen ser muy amenos y la gente se lo pasará en grande haciendo deporte en buena compañía".

No hay comentarios: