miércoles, 13 de noviembre de 2013

Charla sobre nutrición

Para un rendimiento deportivo óptimo no solo es necesario un correcto entrenamiento sino que también entran en acción otras variables como el descanso, estiramientos y como no, la alimentación.

En muchos casos, no es suficiente con la ingesta de alimentos del día a día en las comidas, tanto debido a la baja calidad de estos (hoy en día las frutas, verduras y hortalizas tienen muy buena pinta en el mostrador de las tiendas pero de baja calidad en cuanto a nutrientes, vitaminas...) como a las dietas que realizamos poco variadas.

Por todo ello, en la mayoría de los casos es muy recomendable la ingesta de suplementos vitamínicos para que nuestro rendimiento sea lo más alto posible.

Con el propósito de explicar, analizar y enseñar la importancia de todo esto, el próximo 14 de noviembre a la 20 horas se llevará a cabo una charla al respecto en la calle Botika, 27 en Bilbao de la mano de Luis Collantes, tener a Luis como ponente es una verdadera oportunidad que yo no desaprovecharía.

A tod@s aquell@s que estéis interesados en acudir a esta charla o que os informe de futuros eventos al respecto, mandarme un email para controlar el aforo y aseguraros un sitio: txapelbara@yahoo.es o 672457635.

Os paso un vídeo muy interesante realizado por Luis Collantes, es largo pero merece la pena:


1 comentario:

Unknown dijo...

Muy interesante Gaizka, lo movemos en Ibilbideak:

http://ibilbideak.euskadi.net/ibilbideak/publication.do?id=10536